11 VIVIENDAS EN FINESTRAT HILLS

Una promoción de 11 viviendas unifamiliares situada en una de las zonas más exclusiva de Finestrat, Sierra Cortina, donde esta proliferando la que está llamada a ser una de las zonas más exclusivas del área de influencia de Benidorm. En ese enclave único encontramos S-Villas, un complejo de viviendas pensadas para la vida familiar.

Son edificaciones independientes que cuentan con una parcela privada que cuenta con jardín y piscina. Todas las casas tienen 3 dormitorios y 3 baños, lo que las convierte en un hogar ideado para compartir espacios familiares sin renunciar a un espacio propio para cada miembro de la familia.

Terrapilar ha trabajado de la mano de Alter Style Urbana como un partner estratégico que ha formado parte activa tanto en la selección de materiales como en el asesoramiento técnico de los materiales y acabados escogidos para cada una de las zonas de las vivienda.

Una selección en la que ha primado la calidad y la durabilidad, sin perder de vista un diseño acorde a las últimas tendencias tanto de estilo como de decoración. El resultado es una vivienda única y moderna, que basa su carácter en una serie de líneas rectas que potencian y subrayan la naturalidad de sus materiales.

SELECCIÓN DE MATERIALES

Para pavimentar el interior de la casa se ha seleccionado un porcelánico italiano que simula el carácter cálido y agradable de la madera, pero ofreciendo la resistencia y durabilidad que solo el porcelánico sabe dar. Se han usado piezas de formato 20×120, transmitiendo la imagen del parquet con una madera natural de tono neutro.

Los cuartos de baño han sido revestidos con piezas rectangulares, reservando para las zonas húmedas azulejos con relieve que le aportan un toque de frescura y originalidad a la estancia. Un toque diferente que le da carácter a cada baño, convirtiendo cada espacio en un ambiente nuevo y diferenciado.

En la zona exterior se han redoblado los esfuerzos, ya que se ha apostado por un pavimento porcelánico antideslizante que le da continuidad al que se ha usado en el interior, pero mejorando sus prestaciones para añadir seguridad y resistencia al resultado final. En el resto del jardín se ha colocado otro pavimento porcelánico, pero efecto piedra en este caso, lo que transmite una mayor sensación de seguridad y resistencia sin renunciar a un toque natural.

En la fachada hemos apostado por un porcelánico de gran formato y bajo espesor. Este acabado aporta calidad sin añadir un exceso de peso a la estructura. El acabado en madera ha permitido integrar la propia puerta dentro del propio diseño de la fachada, consiguiendo un resultado único.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by