CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS

TEJAS Y CUBIERTAS

Mortero preparado

El mortero preparado es un material empleado desde la antigüedad para la colocación de materiales de construcción como los ladrillos, bloques o piedras, así como para rellenar huecos y enfoscar paredes.

En Terrapilar disponemos tanto de morteros básicos de albañilería, hasta morteros reforzados que nos permitan tener una base sólida en las obras.

Compuestos principalmente de cemento, la adición de diversos áridos y aditivos, les confiere unas buenas características en la ejecución de la construcción.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes, entre otros materiales, Morteros Tipo M-5 en blanco o gris, y Morteros Tipo M-7,5 en blanco o gris y con aditivos hidrofugantes.

Así mismo, podemos suministrar estos materiales, tanto en sacos de 25 kg como en sacas de gran capacidad (1 m3 aprox.).

Si necesitas más información sobre estos productos no dudes en visitar su documentación técnica haciendo clic o visita nuestros almacenes, nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites.

Pero en Terrapilar no solo contamos con el clásico mortero preparado, si no que además disponemos de morteros de cal, un material natural con un proceso de producción que es 100% respetuoso con el medio ambiente.  Morteros que son antibacterianos, que ayudan a la descontaminación de los ambientes y aumentan la transpirabilidad de las edificaciones. Más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by