Cubiertas

Una cubierta es una pieza constructiva que sirve para proteger a los edificios en la parte de arriba, lo que conocemos comúnmente como tejado (cubierta hecha con tejas).

 

Las tejas hoy en día juegan un papel más allá de su funcionalidad, un papel estético. En el mercado existe una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el estilo ideal para tu casa.

 

A día de hoy, no solo entendemos el término cubierta como algo que protege el edificio y le confiere una estética, si no también como un elemento que aporta luminosidad y ventilación a la vivienda, como son las claraboyas o ventanas para tejado.

 

En Terrapilar contamos con una gran cartera de productos para ayudarte a escoger el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar: tejas asfálticas, solares, plásticas, decoradas, planas, de hormigón, cerámicas, teja sandwich, ventanas de techo o tejado…

 

Además, contamos con la mejor calidad, ya que nos avalan los mejores proveedores del mercado como Velux.

Tejas

Las tejas han sido utilizadas durante siglos, son piezas con las que se forman cubiertas en las edificaciones, además de canalizar el agua de lluvia y proteger la vivienda  frente a la climatología, aportan un gran valor estético.

Existe una gran variedad de tejas, en variedad de formatos y colores, estándar o bien desarrolladas a medida. Pueden ser cerámicas, de hormigón o de gres. Estas últimas, son la última innovación lanzada al mercado, muy valorada por los profesionales del sector, tiene un gran formato (350 mm x 380 mm), su estanqueidad es perfecta, se puede colocar en seco. Su absorción es muy baja, tienen una elevada resistencia y máxima planeidad.

Claraboyas

Las claraboyas permiten aprovechar la luz natural en el interior de las viviendas, permitiendo un ahorro de energía y así mismo permiten la ventilación de la estancia donde se coloque.

Existe una gran variedad de formas y medidas, las claraboyas pueden ser fijas o con posibilidad de que tengan apertura, los diferentes mecanismos de apertura son los siguientes:

Apertura telescópica: este sistema se utiliza sobre todo para acceder a las cubiertas, no es adecuado para ventilación.

Apertura por husillo: es un sistema especialmente destinado a dar ventilación a las estancias (como cuartos de baño o pasillos). Mediante una manivela tipo a las que se utilizan en los toldos, la claraboya se abre, con una apertura máxima de 30 cm.

Apertura eléctrica: a diferencia de la anterior, la claraboya se abre gracias a un motor eléctrico con pulsador. Es un sistema muy adecuado para salones, huecos de escalera…

Ventanas para Tejado

La gama de ventanas para tejado es muy amplia, proporcionan luz natural y ventilación, permitiendo dar solución a cada proyecto. Ofrecen comodidad y elegancia, creando ambientes acogedores y con encanto.

La apertura de las ventanas puede ser manual, pivotante, proyectante o la combinación de ambas, o mediante motor, ideal para instalar en alturas de difícil acceso. También existe la posibilidad de que la ventana tenga apertura lateral, lo que permite disponer de toda la superficie de la ventana para un mejor acceso al tejado.

A este tipo de ventanas, se les puede colocar una cortina, puede ser de oscurecimiento total (lisa o decorada), plisada, veneciana… También se puede colocar una persiana exterior, manual o eléctrica, con posibilidad de que sea solar.

velux-
logo pcm
maydisa-160x92
la-escandella
tjass-borja
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by