¿CONOCES LAS SOLUCIONES INNOVADORAS DE HIGIENE 360 EN BAÑOS?
¿CÓMO FACILTAR LA LIMPIEZA A TUS CLIENTES?
Para lograr una higiene 360, una de las claves es escoger soluciones que faciliten la limpieza y eliminen los rincones donde se pueda acumular suciedad. Entre ellas:
1. Empotrar la cisterna del inodoro.
Cuantos menos elementos del baño estén a la vista, menos superficies estarán al alcance de las manos de los usuarios. Empotrar la cisterna del inodoro es una propuesta sencilla, innovadora y muy higiénica que genera superficies lisas y elimina las zonas de difícil acceso para su limpieza.
2. Elevar el inodoro y los muebles.
La elección perfecta para un baño fácil de limpiar es combinar la cisterna empotrada con inodoros, bidés, lavabos y muebles suspendidos o volados, que no tocan el suelo de la estancia. Así, sin obstáculos, limpiar el suelo se convierte en una tarea fácil y rápida.
3. Aire siempre limpio de malos olores.
Para ello, existen innovadores sistemas que eliminan los olores allí donde se originan, en el interior de la taza del inodoro. Se trata de un módulo de eliminación de olores ‘smart’ que se pone en funcionamiento cuando detecta un usuario en el inodoro, recoge los malos olores en su interior, los conduce a un filtro donde los purifica y devuelve el aire limpio y fresco al baño, a través del pulsador de la cisterna empotrada.
SISTEMAS CONTACTLESS: LA SOLUCIÓN IDEAL DE HIGIENE 360 PARA TUS CLIENTES
En un momento como el actual, las soluciones sin contacto se están convirtiendo en imprescindibles, sobre todo en los baños públicos y semipúblicos, aunque es una tecnología que perfectamente se puede aplicar en cualquier vivienda si queremos tener un baño a la última, higiénico y seguro.
1. Grifos que se activan al detectar al usuario.
El agua del grifo tiene que fluir automáticamente si queremos un baño 100% contactless. Existen modelos cuyos sensores por infrarrojos detectan al usuario con gran eficacia y que, además, sirven para generar un importante ahorro de agua.
2. Apertura y cierre automático de luces y puertas.
Si ya estábamos acostumbrados a los sensores de detección de usuarios para la activación de la luz al entrar en muchos baños públicos, ahora se impone también su aplicación para la apertura y cierre automático de las puertas.
3. Sistemas contacless para la descarga de los inodoros y urinarios.
4. Dispensador de jabón electrónico.
De nada sirve no tocar nada en la zona del inodoro si el área del lavabo no respeta los mismos estándares libres de contacto.
5. Secador de manos automático.
Se impone la instalación de secadores efectivos, que detecten las manos del usuario a la primera y realicen un secado potente y rápido.
RECUERDA
La limpieza del baño es uno de los puntos críticos a la hora de tener una casa de 10 en cuanto a higiene se refiere. Si siempre ha sido importante, desde la llegada del covid a nuestras vidas esto ha cobrado una nueva dimensión. Y aunque gran parte de asegurar espacios higiénicos implica que el cliente debe ser más riguroso que nunca en la limpieza, las innovaciones en materiales y sistemas facilitan esta higiene.
*
Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> ConsejoPro117-Schluter