Azulejos para el baño: 5 ideas
¿Estás reformando el baño? ¿Necesitas un baño nuevo?
Hay muchas decisiones que tomar, como sabemos que una de las más difíciles es elegir los azulejos, te traemos 5 ideas para que te inspires.
- Tonos blancos
Si eres una persona clásica y elegante, quizás un baño clásico es lo que más va contigo. Un baño en tonos blancos es la mejor opción para tener una estancia luminosa que te llene de energía a primera hora del día.
Además se pueden combinar los azulejos y muebles blancos con diferentes revestimientos, como imitación madera.
- Amplitud
¿Quieres tener una sensación de amplitud en tu baño? Entonces, el gran formato es para ti. Éste consigue llenar el espacio, haciendo las juntas casi invisibles y generando una sensación de continuidad en la estancia, que hace que ésta parezca más amplia.
Los formatos 30x100cm y 40x120cm se están convirtiendo en tendencia.
- ¡A tope de gresite!
¿Quieres darle un aire vintage o chic a tu baño? El gresite usado como azulejos es tu mejor opción. Material generalmente usado en piscinas, se traslada a los baños para generar un estilo único y súper personal, ya que permite infinidad de opciones.
- Monocolor
Unificar el color de los azulejos está de moda y puede ser una opción muy chula para conseguir un baño moderno y juvenil. Además, puedes darle chispa usando un color distinto para el lavabo y el sanitario.
- Tonos pastel
¿Tienes un baño pequeño? Pues los tonos pastel pueden jugar un buen papel, ya que dan la sensación de que el espacio es más grande y además conseguirás una decoración ideal.
¿Qué te han parecido estas 5 ideas? Esperamos que consigan inspirarte para crear el baño de tus sueños.