Suelos rústicos: ideas para tu próximo proyecto
Suelos rústicos: el estilo que no pasa de moda
El clásico suelo rústico, el de toda la vida, es aquel de baldosas de barro cocido de color rojizo tirando a tierra. Este suelo era el típico de terrazas y cocinas de casas de campo y huerta.
Hoy en día y gracias a los avances en la industria de la cerámica tenemos suelos rústicos hechos con gres y gres porcelánico que imitan perfectamente al barro cocido obteniendo la estética clásica y otras muchas estéticas nuevas, en colores grisáceos e imitando al cemento más puro.
Este estilo de pavimento es atemporal, es decir, no pasa de moda si no lo contrario, es muy adaptable a todo tipo de estilos y creación de ambientes.
En el artículo de hoy te traemos ideas para suelos rústicos, así que quédate y deja volar tu imaginación para esa obra o reforma que tienes entre manos.
ROJIZO CLÁSICO
Si eres una persona de costumbres o clásica, este acabado es para ti. El suelo rústico tradicional pero con todas las ventajas del gres porcelánico, material ideal para exterior con gran durabilidad y resistencia.
TONOS CLAROS
Si quieres un suelo rústico pero no te va el color clásico, los tonos claros pueden ser ideales para tu proyecto.
COLOR GRIS
Para las personas más modernas o que desean un estilo más industrializado en su vivienda, están los acabados grisáceos, atemporales a la par que modernos.
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿El estilo rústico va contigo? Si es así, haz clic aquí y conoce el nuevo suelo porcelánico de Futura, un suelo rústico de calidad y con 3 acabados diferentes ideal para todos los estilos.
Si aún te quedan más dudas, sigue navegando por nuestra web y viendo más ambientes, en un solo clic lo podrás hacer.